Tras cumplir satisfactoriamente con su formación inicial, la Universidad de Ciencias de la Seguridad graduó a 82 elementos de Fuerza Civil y Fuerza Penitenciaria. En el auditorio de la institución académica, Melquisedec Parra Maca, director de la División de Profesionalización la UCS, reconoció a los cadetes y los convocó a dar lo mejor de sí en las calles.

Se pretende que estos nuevos servidores públicos vengan a coadyuvar en la reducción de los índices delictivos en labores de reacción o de proximidad. “Nuevo León cuenta ya con 59 nuevos agentes operativos de Fuerza Civil y 23 custodios penitenciarios, al graduarse este viernes 82 alumnos de la Universidad de Ciencias de la Seguridad”.

Los graduandos que concluyeron su preparación pertenecen al escalón 48 de Formación Inicial de Policía Preventivo y el escalón 14 del Sistema Penitenciario. A la par, un total de 34 profesionistas obtuvieron el grado de Maestría. Como parte de la 5a. Generación, 13 elementos concluyeron sus estudios en la Maestría en Seguridad con Acentuación en Prevención del Delito. Asimismo, 21 más se graduaron de la Maestría de Victimología, en su 2a Generación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.