El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, contestó a las declaraciones del expresidente Vicente Fox sobre que, con el PAN, le va a “dar en la madre” a la “Cuarta Transformación”. Delgado dijo que el partido blanquiazul anda tan mal, que durante su reunión por el 80 aniversario del partido tuvo que “desempolvar” de su rancho al “lengua larga” de Fox.

“Imagínese cómo andan los panistas de mal, ¿quién creen que fue su estrella de la asamblea? ¡Vicente Fox! Lo fueron a desempolvar de su rancho”.

Durante su visita a Guerrero por el informe de los diputados federales de ese estado, añadió con burlas que el PAN es lo “mejor que tiene” y puede ofrecer al país.

Sobre “darle en la madre a la 4T”, Delgado criticó que durante su sexenio Fox sí “en la madre” pero el país porque traicionó la confianza de los mexicanos con un régimen de corrupción y complicidades. Incluso comparó la estatura de Fox con la política del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Puede ser muy alto de estatura, pero como patriota es un enano y no le llega ni a los talones a nuestro presidente”.

El regreso de Fox a la política

Para “recuperar” el país en 2024 y “darle en la madre” al movimiento que dice encabezar AMLO, el PAN presentó como uno de sus invitados especiales durante su 80 aniversario al expresidente twittero y polémico, Vicente Fox.

Reiteró que el país no puede estar en manos de un “falso profeta” como López Obrador y que incluso ya se reunió con políticos del PRI, PRD y hasta con Felipe Calderón para “volver a cabalgar de nuevo”.

“México está por encima de un partido político, de un color, de una ideología, de una doctrina. México es más que todo eso, y México es nuestra meta. Es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y en donde tenemos que darle en la madre a esta ‘Cuarta Transformación’“.

Hoy, 23 de septiembre, en conferencia “mañanera” el presidente se dijo “sin palabras” tras los señalamientos de Fox.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.