Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lideran Rosalía y Sanz los Latin Grammy

Los cantantes Alejandro Sanz y Rosalía le pondrán el toque español a la 20 entrega del Latin Grammy, pues lideran la lista de nominaciones con ocho y cinco menciones, respectivamente.

Sanz está postulado en los segmentos de Grabación del Año con dos apartados: Mi persona favorita, con Camila Cabello, y No tengo nada; así como Canción del Año (Mi persona favorita y No tengo nada), Mejor Canción Pop (Mi persona favorita).

Asimismo, es candidato a Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por #ELDISCO, así como Mejor Video Musical Versión Larga (Lo que fui es lo que soy).

Rosalía, por su parte, aspira a ganar los galardones al Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por El mal querer; Aute Cuture como la Grabación del Año, mientras que Pienso en tú mirá lo hará en Mejor Canción Pop y su colaboración con J Balvin, en Con altura, se medirá como Mejor Tema Urbano.

Por detrás de ellos se colocaron el dominicano Juan Luis Guerra, el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar. Cada uno suma cuatro nominaciones.

Este martes, la Academia Latina de la Grabación dio a conocer las candidaturas para la nueva entrega que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más