Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuando todos pensaban que Tigres volvería a la senda del triunfo, inesperadamente apareció Cavallini al 82’ y marcó el único tanto del encuentro, que le dio la victoria al Puebla 1-0 en el propio estadio Universitario.

Ahora los felinos están en serio riesgo de perder la zona de Liguilla al rezagarse con 14 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Puebla dio un pequeño respiro al arribar a nueve unidades en la última parte de la tabla.

Sin muchas ideas y con muy poco fútbol, Tigres empezó tratando de presionar al conjunto poblano y al minuto 2’ estuvieron cerca de preocupar a Vikonis, el disparo de Lucas Zelarayan fue tapado por la zaga visitante.

Minutos después, en un tiro de esquina cobrado por Lucas Zelarayan, llegó Carlos Salcedo e impactó su disparo en la pierna del defensor poblano, pero la pelota no cruzó las redes, pegó en el travesaño.

Puebla respondió y tuvo las más claras, al 13’ Alan Acosta le ganó un balón dividido a Carlos Salcedo, el joven mexicano disparó cruzado al poste derecho de Nahuel Guzmán, pero el rosarino le dió salida al esférico.

Y una calca de la jugada anterior fue al 22’, Alan Acosta volvió a ganarle la espalda a Carlos Salcedo y se quedó sólo ante Nahuel Guzmán, Acosta disparó al cuerpo del arquero tigre y el cancerbero le dió salida al balón, el Puebla ya era mejor.

Un minuto después, al 23’ y tras una buena triangulación, Alejandro Chumacero disparó al poste izquierdo de Nahuel Guzmán, pero el arquero de nuevo estuvo atento y mandó el balón a tiro de esquina.

Tigres reaccionó, más con empuje que con buena idea de juego, Lucas Zelarayan disparó desde fuera del área y colocó su tiro en el travesaño de Nikolas Vikonis.

Pasaron los minutos y los dos equipos intentaron anularse, pero al 38’ y tras un tiro de esquina por el sector izquierdo, Enner Valencia cabeceó la pelota al poste más cercano de Nikolas Vikonis, pero el Uruguayo estuvo atento.

Al final de la primera mitad y después de un buen centro desde 3/4 de cancha de Rafael Carioca, André Pierre Gignac cabeceó al ángulo más alejado de Vikonis, pero el Uruguayo estuvo concentrado y sacó la pelota con facilidad después de una buena atajada para la foto.

Tigres empezó con un cambio en la segunda parte, salió el ecuatoriano Enner Valencia y entró Jürguen Damm, en un cambio donde los del “Tuca” quisieron aprovechar la velocidad del mexicano para abrir la férrea defensa poblana.

Los felinos comenzaron la segunda parte como empezaron la primera, sin mucho fútbol pero sí con llegadas, al 50’ Javier Aquino se metió al área con balón dominado y su disparo pasó cerca del poste.

La emoción en las gradas duró poco, ya que al 61’ Gignac impactó su disparo en las manos de Nikolas Vikonis, pero segundos después el árbitro central marcó fuera de lugar.

Al 63’, El Chaka Rodriguez mandó un centro razo por el lado derecho, pero la defensa poblana se anticipó y cortó el peligro.

Para buscar más profundidad al frente, al 64’ salió Rafael Carioca y entró Eduardo Vargas.

Y aunque Tigres con Vargas ahogó al Puebla por algunos minutos, no encontró nunca profundidad y el ataque era nulo y sin ideas.

La defensa poblana se fajo, anuló prácticamente cualquier embate felino, al 75’ y después de una buena jugada tigre, Zelarayan trató de disparar y fusilar a Vikonis, pero su disparo fue cortado por la zaga visitante.

Y el Volcán se apagó con el gol poblano. Después de un centro por sector derecho, Lucas Cavallini le ganó la marca a Carlos Salcedo, el mexicano tuvo una noche para el olvido y la prueba fue el gol poblano donde prácticamente colaboró en todo.

Tigres buscó desesperadamente el empate, pero no lo encontró, al minuto 87’ Eduardo Vargas cobró un tiro libre, pero impactó el balón en la barrera, jesús Zavala tuvo que ser auxiliado tras el duro impacto.

Al 91’ Cavallini pudo matar el partido, pero su disparo fue deficiente y el balón rozó la red lateral por derecha del “Patón” Guzmán.

El árbitro pitó el final del encuentro y el Universitario abucheo a sus felinos tras tener un pésimo partido jugando como local y seguir en la parte media de la tabla general.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más