Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reitera que no va a denunciar a expresidentes

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno no es partidario de iniciar denuncias contra administraciones pasadas, sino de ver hacia adelante, pues en todo caso se tendría que juzgar primero a expresidentes como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“No vamos a iniciar denuncias porque también tendríamos que juzgar primero a los de arriba. Nada de juzgar a chivos expiatorios. Tendríamos que juzgar a (Carlos) Salinas (de Gortari), (Vicente) Fox, (Felipe) Calderón y (Enrique) Peña Nieto”, expresó el jefe del Ejecutivo federal”.

Sin embargo, indicó que si los ciudadanos lo piden “¡Va la consulta, y que el pueblo decida sobre la consulta!”, aunque sugirió que “no nos metamos en eso, vamos mejor a ver hacia adelante. No es mi fuerte la venganza, quiero que la justicia vaya hacia adelante y lo mismo en el ejercicio del poder público”.

“Lo pasado, pasado”, dijo López Obrador un diálogo con la comunidad del hospital Rural Matamoros, e hizo hincapié en que, si se presentan o si hay denuncias en contra de administraciones pasadas, “que se resuelvan, que no haya impunidad porque no vamos a ser tapadera de nadie”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más