El sector comercio espera que las ventas del Buen Fin 2019, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre próximo, logren un crecimiento de 5.0 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado y lleguen a 118 mil millones de pesos.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, explicó en conferencia de prensa que los participantes en el programa de descuentos buscarán ampliar la oferta de productos y servicios, además que participen la mayor cantidad de empresas establecidas.

El subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE), Ernesto Acevedo Fernández, recordó en su momento que durante la edición 2018 del programa se lograron ventas por 112 mil 400 millones de pesos, con la participación de 83 mil establecimientos comerciales y prestadores de servicio.

De acuerdo con el funcionario federal, el Buen Fin es el evento de mayor repercusión comercial del país en vísperas de la temporada decembrina, cuyos resultados del año pasado muestran que es un programa popular y eficiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.