Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita Rayados a quien les dio la gloria

En el conjunto rayado no solo existe la problemática de no tener entrenador o un estilo de juego definido, también se percibe otro gran reto por cumplir: el enfrentar a Víctor Manuel Vucetich.

El “Rey Midas” llegó en el lejano 2009 al cuadro de la Pandilla y duró en el mandato cuatro años y medio, tiempo en el que les ganó una infinidad de títulos y prestigio internacional, esto con el tricampeonato de la Concachampions.

Con “Vuce”, los títulos de liga llegaron y en menos de dos años, se hicieron del torneo Apertura 2009 ante Cruz Azul, y un invierno después, en el 2010, ante el Santos de la Comarca en la noche donde Humberto Suazo fue figura con un doblete.

De ser un equipo que se acostumbró a tener éxitos locales en cuantiosas cantidades de tiempo, Vucetich les inyectó ese gen competitivo y los llevó a la gloria en el futbol mexicano, haciéndolos ser un equipo de respeto y casi imbatible en cualquier cancha que se paraban.

Para la afición, jugadores y todo lo que emblema Víctor Manuel Vucetich en los 74 años de historia del club regiomontano, el partido del próximo domingo no solo será un partido de 3 puntos, no solo existirá esa necesidad de ganarlo para los regios, también habitará ese “sabor” de que en el Corregidora estará el entrenador que le brindó la época dorada a la entidad de azul y blanco.

Rayados no solo enfrenta a un duro y complicado rival como lo es el Querétaro en este presente Apertura, también tendrá que dar su mejor partido para doblegar al multiganador y excelente estratega Vucetich.

Es imposible dictaminar el resultado final entre Querétaro y Monterrey el próximo fin de semana, lo que sí se puede decir y afirmar es que el domingo veremos historia pura rayada.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más