Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El informe de Jaime Rodríguez según la oposición

A cuatro años de haber tomado las riendas del estado, ha quedado de manifiesto que el pueblo de Nuevo León le apostó a un gobierno ineficiente, a un gobernador que no tenía un plan de trabajo y que no conformó un equipo de trabajo sólido para afrontar los problemas del estado, aseguró Carlos de la Fuente.

El coordinador de la bancada del PAN señaló que la administración de Jaime Rodríguez Calderón ha sido reconocida como el Gobierno de los anuncios de obra, más no de los arranques.

“Esperamos que el Gobernador le dé la cara al pueblo de Nuevo León y le informe lo que hizo este año. Nosotros no vemos buenos resultados, ni en los cuatro años de gobierno. No hemos visto una obra trascendente, una estrategia clara en materia de seguridad. No hemos visto una obra que pueda presumir esta administración”.

“Hay obras que no han sido terminadas, como el Metro. Yo creo que no lo va a terminar el señor Gobernador. Estaba diciendo que a finales del 2020, que el 2021… Yo no creo que este Gobernador vaya a dar el banderazo de la Línea Tres. La verdad es que no le ha funcionado nada. Hablábamos que es el Gobernador de los anuncios de obra, más no de los arranques”.

“Desgraciadamente el pueblo de Nuevo León le apostó a un gobernador ineficiente, que no tenía un plan de trabajo y sobre todo que no conformó un equipo de trabajo sólido para poder enfrentar a un estado como es el estado de Nuevo León”.

Francisco Cienfuegos Martínez, coordinador de la bancada del PRI señaló que no saben si vaya a presentarse al informe o no.

“Si él asistiera y quiere hacer uso de la palabra, cada grupo legislativo va a realizar un posicionamiento y cerraría el presidente del Congreso el Cuarto informe de Gobierno. No sabemos aún si va a venir, a mandar al Secretario General de Gobierno, o lo va a mandar simplemente”.

“No sé qué va a venir a informar, porque la ciudadanía tiene mucha incertidumbre y muchas dudas del trabajo que ha hecho el Gobernador. Si tuviéramos que ponerle una calificación al Gobernador saldría reprobado. Son muchas expectativas, ha dejado mucho que desear esta administración estatal”, indicó el líder de los legisladores priistas.

El mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón debería estar presentando su Cuarto Informe de Gobierno este próximo miércoles ante el Congreso a las 11 de la mañana en el recinto legislativo.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más