Los goles, en el 4-0 sobre Santos Laguna, fueron compartidos por André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán, pero “El Chino” lo dijo así: “Hoy, la figura fue el equipo”.

Y es que jugando por nota, Tigres vapuleó al equipo de Torreón, enloqueciendo a su afición en el “Volcán” Universitario.

Es por ello que Lucas Zelarayán otorga al plantel entero el crédito de tan brillante victoria.

“Hoy la figura fue el equipo porque fue jugar así, en equipo y por defender nuestra idea”.

Ya en el Clásico, Jesús Dueñas había argumentado que el vencer 2-0 a Rayados en el BBVA, obedeció a que no se habían traicionado en la función del esquema táctico que presenta Tigres desde hace 9 años. 

“Todos estuvimos a buen nivel y se notó porque fue un triunfo muy importante por la contundencia que nos venía fallando.

“Hoy golpeamos en el momento justo y no dejamos crecer al rival”, argumentó Lucas, quien hizo par de goles.

El Torneo de Apertura cierra la jornada 13 y Tigres aparece con un impresionante triunfo, justo, en el cierre del certamen.

“Vienen partidos duros, viene el último tramo del torneo y este siempre es el más difícil”.

“Trataremos de seguir por este camino para seguir sumando y estar entre los primeros cuatro lugares”.

Una vez más llega la fecha FIFA y serán dos semanas de intercalar el descanso con los entrenamientos. De cara a la jornada 14.

“Le ganamos a un gran equipo, viene la fecha FIFA y por eso sabíamos que teníamos que ganar por la confianza del equipo.

“Y ratificamos lo que habíamos hecho el fin de semana pasado y la verdad, estamos contentos por este nuevo triunfo de local, que no se nos venía dando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.