Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegará a la pantalla grande un live action de «Inspector Gadget»

Disney no solamente es famoso por hacer de las películas animadas más populares del mundo, sino también por hacer muchas de ellas en live-action. Algunas de las entregas que han vuelto a lanzar incluyen La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva y recientemente El Rey León y Aladdín entre muchas otras. Ahora, el conglomerado de medios tiene planeada una nueva película de live-action para el Inspector Gadget.

Aún es muy pronto para saber detalles sobre el elenco que va a formar la película, pero por lo menos sí sabemos quiénes la van a producir y quiénes la van a escribir. Los productores serán Dan Lin y Jonathan Eirich, los mismos que se encargaron de armar la película de mil millones de dólares Aladín. Los escritores van a ser Mikey Day y Streeter Seidell. Ellos son conocidos por ser los escritores del famoso programa de televisión Saturday Night Live.

Es indudable que muchas de las películas de espías y/o agentes secretos que llenan las salas de cines hoy en día, están inspiradas o influenciadas por esta caricatura de los 80. El Inspector Gadget es un personaje icónico en todos los sentidos, y es por esto que tiene sentido la decisión de Disney por intentar hacer algo con él.

Este no sería el primer live-action que hace Disney del Inspector Gadget. En 1999 David Kellog dirigió la película protagonizada por Rupert Everett, Matthew Broderick y Joel Fisher. Esta misma película tendría una secuela en el 2003 llamada Inspector Gadget 2 la cual fue lanzada directamente a VHS y DVD.

El Inspector Gadget llega para sumarse a Mulán, La Dama y el Vagabundo y Cruella como las películas de live-action que Disney tiene programadas.

Fuente:

El Porvenir / Especial

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más