Disney no solamente es famoso por hacer de las películas animadas más populares del mundo, sino también por hacer muchas de ellas en live-action. Algunas de las entregas que han vuelto a lanzar incluyen La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva y recientemente El Rey León y Aladdín entre muchas otras. Ahora, el conglomerado de medios tiene planeada una nueva película de live-action para el Inspector Gadget.

Aún es muy pronto para saber detalles sobre el elenco que va a formar la película, pero por lo menos sí sabemos quiénes la van a producir y quiénes la van a escribir. Los productores serán Dan Lin y Jonathan Eirich, los mismos que se encargaron de armar la película de mil millones de dólares Aladín. Los escritores van a ser Mikey Day y Streeter Seidell. Ellos son conocidos por ser los escritores del famoso programa de televisión Saturday Night Live.

Es indudable que muchas de las películas de espías y/o agentes secretos que llenan las salas de cines hoy en día, están inspiradas o influenciadas por esta caricatura de los 80. El Inspector Gadget es un personaje icónico en todos los sentidos, y es por esto que tiene sentido la decisión de Disney por intentar hacer algo con él.

Este no sería el primer live-action que hace Disney del Inspector Gadget. En 1999 David Kellog dirigió la película protagonizada por Rupert Everett, Matthew Broderick y Joel Fisher. Esta misma película tendría una secuela en el 2003 llamada Inspector Gadget 2 la cual fue lanzada directamente a VHS y DVD.

El Inspector Gadget llega para sumarse a Mulán, La Dama y el Vagabundo y Cruella como las películas de live-action que Disney tiene programadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.