Con ramillete de siete carreras y un grand slam en la tercera entrada, Yanquis de Nueva York apabulló a Mellizos de Minnesota 8-2 y con ello toma ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas.

Respecto de la actuación del mexicano Sergio Romo, estuvo dos tercios de entrada con una base por bolas y un ponche, aunque Mellizos perdió el juego. Didi Gregorius fue el guía de la victoria de este sábado con palo de vuelta entera con la casa llena, dentro de un racimo de siete carreras en el tercer inning.

Edwin Encarnación, Gleyber Torres y Gary Sánchez fueron quienes entraron a la registradora con el batazo. Antes, Max Kepler, Aaron Judge y Brett Gardner habían puesto la pizarra 3-0.

Esta actuación en el tercer capítulo desconcertó a Mellizos, que solo pudo responder con dos carreras de Nelson Cruz y Mitch Garver en la cuarta y novena entradas, de manera respectiva.

El tercer juego será el lunes venidero, en donde Yanquis debe liquidar la materia y colocarse en el Serie de Campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.