Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afición se manifiesta ante FEMSA

Tanto en Monterrey como en Querétaro, la afición de Rayados protestó…

Todo parece indicar que el momento de crisis vivido en la institución albiazul seguirá por un buen tiempo, y es que ahora los aficionados del equipo se desvivieron en reclamos hacia la actual empresa que administra al conjunto albiazul, FEMSA.

Mediante unas camisetas de color blanco y con las letras que conformaban el nombre de la empresa, los simpatizantes del club manifestaron su inconformidad por el mal paso del equipo, haciendo ver a José González Ornelas, directivo de la institución rayada, a uno de los principales responsables por los malos resultados en la presente campaña.

Cabe mencionar que dicha manifestación se presenció en las gradas del Estadio Corregidora, esto cuando Monterrey caía parcialmente ante el conjunto de Gallos Blancos por marcador de 2 goles a 1.

Pero no todo quedó ahí, también las pancartas llegaron hasta las oficinas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una de las entidades corporativas de FEMSA.

“Fem$inergia” “Fem$a- Hazlo bien #FueraOrnela$”, era lo que se escribió en dichas pancartas.

Hasta este momento, ni la propia empresa dueña del equipo, así como tampoco el Club de Futbol Monterrey, se han expresado conforme a esta situación.

Sí sienten vergüenza, asegura Davino

El director deportivo de Rayados, Duilio Davino, aceptó que la actualidad en el equipo es mala y mencionó que se sienten avergonzados, situación que deberán mejorar para regresar al equipo a los altos planos.

“No es lo que esperábamos ni lo que queremos, estamos avergonzados. No queda de otra más que ir para adelante, todos tenemos que mejorar y dar lo mejor de nosotros para volver a poner el equipo donde debe de estar”.

Sobre la elección del nuevo entrenador para el equipo, Davino comentó que aún siguen analizando opciones, pero que esperan cerrar un director técnico lo más cercano posible.

“Cuando tengamos la información con mucho gusto, espero que entiendan que hoy no es momento de hablar de eso”.

“Hoy estamos trabajando en la elección, no hay un plazo pero lo queremos lo antes posible”.

Davino reconoció que los jugadores saben que están en mal momento y no han tenido un buen desempeño, pero está seguro que buscarán revertir esta problemática en la cual están metidos.

“El grupo está muy consciente de lo que está dejando de hacer, en el momento en el que está, y está intentando darle vuelta a la situación”.

Rayados viene de caer ante los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Corregidora, esto en la jornada 13 de la presente campaña, tras esta derrota, los regiomontanos están actualmente fuera de la zona de calificación con 16 unidades y a dos del octavo lugar, Pumas, con 18.

Para aspirar a una probable pero no segura calificación, Monterrey deberá ganar al menos 4 de sus últimos 5 partidos, por lo que otra derrota más en lo que resta del Apertura 2019, podría ser catastrófico para las aspiraciones albiazules en búsqueda de la Fiesta Grande.

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, no quiso afirmar o negar que Matías Almeyda sea el principal candidato para dirigir a los Rayados.

A su regreso de Querétaro, donde el equipo cayó 2-1, Davino afirmó que aún «no tenemos técnico. Estamos trabajando en eso, no es el momento» y no quiso dar nombres en específico.

Sabe que hay urgencia, «porque los resultados no se ha dado, espero que ya hayamos tocado fondo, que solo quede el subir, porque es una situación que a nadie le gusta. He vivido momentos de mucha presión como jugador y ahora como presidente, y lo entiendes, lo entiendes, la gente y nadie quiere estar en esta situación y esperamos que podamos revertirla lo antes posible».

El equipo seguirá siendo dirigido por Pepe Treviño y Héctor Becerra, hasta que se tenga al técnico definitivo. Se ha la de que hay negociaciones con Almeyda ahora que el equipo que dirige el San José Earthqueakes de la MLS fue eliminado de los play offs.

Sultanes tendrá 17 juegos en octubre

Los Sultanes de Monterrey tendrán su debut en la Liga Mexicana del Pacífico ante las Águilas de Mexicali, sumando ese encuentro y todos los que restan del presente mes, los regios jugarán un total de 17 partidos.

Los “Fantasmas Grises” únicamente descansarán los días 12, 14, 21 y 28, y de ahí en fuera tendrán toda su agenda llena de compromisos.

El conjunto regio iniciará su temporada con una serie a 5 duelos ante los de Mexicali, esto los días 11, 13, 15, 16 y 17, siendo las últimas cuatro fechas, los cotejos que se llevarán a cabo en el estadio de Beisbol Monterrey.

Después de enfrentar al equipo de Águilas, Sultanes jugará en territorio visitante ante los Tomateros de Culiacán, esto en una disputa a 3 partidos en el estadio de Tomateros.

Pero seguirán jugando fuera de casa después de jugar ante el conjunto guinda, ahora los de Monterrey tendrán que ir a Sonora para visitar a los Mayos de Navojoa, los duelos ante el conjunto de los “Mayos” serán los días 22, 23 y 24.

Los “Muchachos del Regreso” volverán al majestuoso palacio sultán hasta el día 25 de octubre cuando les toque recibir a los Charros de Jalisco, también ante los jaliscienses jugarán los días 26 y 27.

Por último y para cerrar octubre, Sultanes tendrá otra serie a tres cotejos ante los Mochis de Sinaloa, compromisos que serán suscitados en el recinto Emilio Ibarra Almada, casa de los sinaloenses, esto el 29, 30 y 31.

Después de esos 17 juegos se verá si el cuadro regio tuvo un buen rendimiento y se posicionó en los mejores lugares de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tigres denuncia ante Fiscalía de Nuevo León al acosador de Sofía Huerta

Gracias a la colaboración de los aficionados, la directiva de Tigres logró identificar a la persona que acosó sexualmente a la mexicoamericana Sofía Huerta, futbolista del Houston Dash de Estados Unidos.

Asimismo y una vez que se obtuvieron estos datos, fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, la cual inició una parte de investigación, registrada con el número #21038/2019-CDV, contra el responsable.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de octubre luego del encuentro amistoso que las Tigresas sostuvieron frente a la escuadra de la NWSL. Y es que al término de las hostilidades, algunas futbolistas se dieron el tiempo para convivir con los hinchas que se dieron cita en el estadio universitario.

Sin embargo, un hombre que le pidió una foto a Sofía Huerta aprovechó el momento para tocarle un seno sin su consentimiento, por lo cual las altas esferas regias, además de ofrecer una disculpa a la jugadora y a su familia, también pusieron manos a la obra para dar con él.

Cabe señalar que será la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, del citado órgano de justicia, la que esté a cargo de realizar las pesquisas necesarias para castigar a quien resulte responsable.

Aunado al castigo que pueda recibir por parte de las autoridades competentes, los Tigres también dieron a conocer que será vetado de por vida del Volcán.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más