Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan rancho, matan a hombres y violan a mujeres

Dos hombres de una familia fueron ejecutados por dos hombres armados dentro de un rancho en Los Marroquines, además una mujer y una menor de edad fueron víctimas de violencia sexual.

El pasado sábado 5 de octubre, entre las 16 y 17 horas, dos sujetos armados arribaron al rancho ubicado en el municipio de Miguel Alemán en Tamaulipas, donde se encontraban dos hombres y cuatro mujeres adultas, además de dos menores de edad, todos ellos integrantes de una familia.

De acuerdo con un reporte periodístico, los hombres fueron ejecutados con armas de fuego por presuntos integrantes del Cártel del Noreste que irrumpieron al rancho ataviados con vestimenta militar, tras pedir a la familia alimentos.

Aunque los responsables de la agresión ‘agradecieron’ el alimento y se marcharon amenazándoles con no informar sobre su presencia en el lugar, regresaron, por lo que los integrantes de la familia alertaron a sus parientes sobre la situación mediante mensajes de texto, donde les adelantaron que saldrían de la vivienda.

Los dos hombres armados acusaron a la familia de mentir y fue entonces que ejecutaron a los hombres, luego de lo cual violaron a la esposa e hija de uno de los fallecidos.

Militares matan a presuntos narcos y liberan a familia en Tamaulipas

Cinco horas pasaron hasta que militares arribaron al lugar y liberaron a los integrantes de la familia que aún estaban con vida tras un enfrentamiento durante el cual murieron los presuntos integrantes del CDN.

El enfrentamiento entre los presuntos narcos y los militares se enmarca en los recorridos de vigilancia por brechas y caminos de la localidad que implementan las autoridades para detener a objetivos de la delincuencia organizada.

En la refriega, un oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó herido y fue trasladado por vía aérea a un hospital, donde falleció este domingo 6 de octubre.

Miguel Alemán es un municipio estratégico para los grupos delictivos por lo que se registran enfrentamientos por el territorio entre los cárteles de Nuevo Laredo, el CDN, el de Matamoros-Reynosa y el Cártel del Golfo.

Fotografía: @LPueblo2

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más