Una seguidora del presidente Andrés Manuel López Obrador denunció en un video contra la supuesta censura de Twitter y pidió al resto de los creyentes de la llamada “Cuarta Transformación” migrar a la red social rusa VK.

En un video difundido en su propia cuenta de Twitter, una usuaria identificada como María Kartush aseguró que existe una campaña en contra de Andrés Manuel López Obrador dentro de dicha plataforma, debido a que sus directivos permiten que hordas de “bots” ataquen a quienes defienden simpatizantes del presidente, lo que provoca que muchas veces sus cuentas sean dadas de baja.

Además, cuestionó que los insultos y descalificaciones de personajes como Felipe Calderón y Vicente Fox pasen desapercibidos ante las leyes de convivencia de la red social, por lo que llamó a quienes tengan el mismo sentir de rechazo, a trasladar sus cuentas a la red social VK, la más usada en países como Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

La inconforme aseguró que “la Cuarta Transformación va” y acusó a Twitter de implementar una “puta censura de mierda”.

“Suscribámonos a VK, la red rusa como Facebook donde podemos compartir información, videos, checar fake news, para hacer nuestros tuits y enviárselos a estos enemigos de la Patria en Twitter. No se preocupen, si nos quitan nuestras cuentas, informamos en VK a nuestra Red AMLO. Así le hacen ellos, nos atacan, nos provocan, para después censurarnos.”

Hasta el momento, ni la cuenta @TwitterMexico ni otro tipo de representación de la empresa ha respondido a los señalamientos de Kartush, cuyo video se ha viralizado en las últimas horas y ha sido retomado como burla por parte de opositores como el perredista Fernando Belaunzarán, quien calificó la incendiaria declaración como un acto de “stand up”.

Fotografía: video/ Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.