Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Están en México parte de las cenizas de José José

José Joel, el hijo mayor de José José, agradeció al presidente López Obrador y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por ayudar al traslado de la mitad de las cenizas del “Príncipe de la Canción”.

Luego de la llegada de los restos de José José al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un avión de las Fuerzas Armadas, José Joel extendió sus agradecimientos al Ejército, a la Secretaría de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami.

“Es un día muy bello, muy bello para nosotros. Quisiéramos primeramente agradecer al señor presidente, a la jefa de gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami”.

Después de las 8:30 de la mañana, llegó de Miami el avión que trasladó el féretro dorado donde está la mitad de las cenizas del originario de la colonia Clavería.

En el viaje estuvo el hijo mayor del cantante y su segunda hija, Marysol, acompañados del diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara Alta, Sergio Mayer.

José Joel también agradeció a la gente que ha estado interesada en su padre y en toda la travesía que han vivido desde que murió el pasado 28 de septiembre.

“Gracias a Dios, primeramente, porque logramos, logramos el cometido. Mi padre, nuestro ‘Príncipe’, don José José ya está en México”.

Marysol también agradeció brevemente porque ya llegó “el corazón” del cantante “a su patria” y se merece el homenaje que se llevará a cabo en la CDMX.

Las cenizas fueron recibidas en el Sexto Grupo Aéreo del AICM, donde antes se encontraba el hangar presidencial, por Ana Elena Noreña, conocida como Anel, quien fue la segunda esposa de José José, madre de José Joel y Marysol.

“El Príncipe de la Canción” llegó en un féretro dorado

José José llegó en el avión de las Fuerzas Aéreas a México en un féretro dorado. El diputado Mayer explicó que adentro está la mitad de las cenizas, como lo decidió Sara Salazar, tercera esposa del cantante y apoderada legal.

Sobre el supuesto cobró de regalías que ha hecho de José Rómulo Sosa Ortiz, el diputado aseguró que es mentira y que más adelante dará una conferencia de prensa para aclarar el asunto.

Fotografía: Rogelio Morales / Cuartoscuro

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más