Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cadáveres en cajuela de camioneta incendiada

Los cuerpos calcinados de dos personas en la cajuela de una camioneta fueron localizados la noche de este martes en calles de la Colonia Roma, al sur de Monterrey. El reporte de un vehículo en llamas fue recibido a las 20:50 horas, en el cruce de las calles Guayaquil y Vesubio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, y bomberos Nuevo León, quienes de iniciaron las labores de combate al fuego. Los apagafuegos en coordinación con elementos de Protección Civil municipal tras sofocar el incendio del auto iniciaron las labores de búsqueda al interior.

Se dijo que al abrir la cajuela del vehículo X- Trail con placas de circulación SSW-4033, localizaron los cuerpos de dos personas calcinadas, de manera inmediata avisaron a las autoridades de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y Fuerza Civil, acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso. De acuerdo con las indagatorias, los responsables de la muerte violenta de las dos personas incendiaron el vehículo en el lugar y después escaparon.

Las autoridades trataban de establecer por medio de cámaras de video que hay en el lugar, en que se dieron a la fuga. Asimismo, tratan de identificar el dueño de la camioneta a través de las placas de circulación, e iniciar las investigaciones con familiares de las víctimas.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde comenzaron las labores de hallar evidencias. Debido a lo ocurrido en calles de la Colonia Roma, las autoridades cerraron el acceso antes señalado, donde los vecinos se vieron afectados.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más