Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrea Escalona es criticada por posar junto a féretro de José José

Andrea Escalona fue parte de la cobertura para homenajear a José José en Bellas Artes. Tras finalizar la transmisión en Hoy, la conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía posando frente al féretro del “Príncipe de la Canción”.

De inmediato la foto de la cantante recibió cerca de 40 mil likes y cientos de comentarios en donde la destrozaron por posar junto a las cenizas de José José y no respetar el emotivo momento.

La conductora de Hoy compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece montando guardia al féretro del intérprete mexicano. No obstante, aunque algunos usuarios en Instagram la felicitaron por la excelente cobertura que hizo; tanto dentro del recinto como fuera, otros la llamaron ridícula.

“Qué ridícula al sacarte una foto con su caja de José José”, “Solo lo haces para llamar la atención”, “Andrea con todo respeto y en mi opinión en esa, foto estas posando, tampoco hay que ser tan trasparente osea hubieras tenido un poco de respeto”, “Ni te vestiste para la ocasión”, “de azul rey valiéndole madre”, “¿Cómo le haces para posar hasta enfrente de un féretro, no te da pena, respeta a sus hijos?”.

Recordemos que muchos aseguran que el éxito de Escalona se lo debe a su madre, la productora Magda Rodríguez, quien la metió como conductora a Televisa y la ayudado a crecer en su carrera. 

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más