Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CROC señala a CTM por violencia contra taxistas

Ante la balacera suscitada el martes en Plaza Fiesta San Agustín en el municipio de San Pedro, este jueves, el representante Jurídico de la CROC Estatal, César Hernández informó que ya se presentó una denuncia este miércoles y por ello, solicitan a la Fiscalía General del Estado investiguen los hechos debido a que existen más amenazas de muerte.

“Es la cuarta ocasión en que estamos siendo amenazados. La denuncia es contra quien resulte responsable, porque hay gente que aparece en un video, porque hay gente armada, entonces presumimos que pueda haber delincuencia organizada”.

Pese a que cuentan con titularidad del centro de trabajo en Plaza San Agustín, mencionó que las personas que causan la violencia podrían ser trabajadores de la CTM.

“Los hechos nos tienen alarmados porque la gente tiene en los centros de trabajo preocupación, hay temor por la gente que está causando esto, gente armada como si fuese delincuencia organizada”.

La violencia abarca desde el despojo de celulares y dinero, a tal grado de amenazarlos con decirles que deben trabajar para CTM: “Van y les quitan el dinero, los celulares, les pegan y les dicen que de aquí en adelante vas a pertenecer a CTM. Comentan que van parte de Ismael flores y del jefe directo de ellos que es Javier Ambriz el que está en el municipio de Apodaca. Ellos se refieren que van de parte de la CTM, quieren adueñarse de la fuente de trabajo que no les pertenece legalmente ni nada”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más