Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel González sí comparecerá ante el Congreso

Dentro de su estrategia legal, Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, confirmó este lunes su asistencia a comparecer ante el Congreso Local por el tema de las «broncofirmas»; sin embargo, la presencia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón sigue en duda.

El funcionario estatal dijo que acudirá puntualmente este martes 15 de octubre a las 10:00 horas, para mostrar las pruebas de su inocencia a los diputados integrantes de la Comisión Anticorrupción. No obstante, aún no se define si el mandatario estatal acudirá, o es su defecto enviará un escrito.

«No hemos decidido que va a pasar. Lo único decidido es que yo voy a las diez, a la mejor él (Rodríguez Calderón) manda un escrito; a la mejor está presente, a la mejor no. Tenemos la opción de hacer eso, es parte de una estrategia y la vamos a aguantar hasta el último momento».

González Flores se pronunció a favor de que los legisladores escuchen sus alegatos y se den cuenta de que, según él, todo ha sido un invento del senador Samuel García.

«Por fin nos dan oportunidad de exponer nuestras pruebas, por fin va a saber la ciudadanía que no es cierto todo lo que ha manejado, ni el senador ni las declaraciones de los otros funcionarios del Poder Legislativo. Mañana, una vez expuestas todas las pruebas, va a quedar en claro todos los entredichos que ha habido, que la verdad no tienen nada qué ver con la realidad».

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más