Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Ric Ocasek, vocalista de The Cars

El Departamento de Policía de Nueva York recibió este domingo una alerta sobre la presencia de un hombre muerto en una casa. El personaje fue identificado como Ric Ocasek, de 70 años, vocalista del grupo The Cars, de gran fama en la década de los setenta y ochenta. De acuerdo con las autoridades, el artista fue encontrado en su cama y declarado muerto en el lugar.

The Cars fue un grupo de New Wave compuesto por Ric Ocasek, Elliot Easton, Greg Hawkes, David Robinson y Benjamin Orr. Se dieron a conocer uno de los álbumes debut más exitosos de la historia, su álbum homónimo de 1978. Tuvieron 13 sencillos entre los 40 primeros, incluidos «Just What I Needed», «Good Times Roll» y «You’re All I’ Got Tonight». Su segundo trabajo en 1979, Candy-O, fue igual de exitoso, con los sencillos «Double Life», «It’s All I Can Do» y «Let’s Go».

Luego de la separación de The Cars, en 1988, Ocasek produjo discos de bandas como Weezer, Bad Brains, Guided by Voices y No Doubt, entre otros.

Más de 20 años después de su disolución, The Cars regresó para grabar su último álbum, titulado “Move Like This”.

Fue en el año 2018, cuando “Los Autos” fueron exaltados con su inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll, siendo esta su última participación como banda.

Ocasek también tuvo una importante carrera como solista, alcanzando el éxito con temas como “Emotion in Motion”, el cual data de 1986.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más