Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Será Zoe Kravitz la nueva «Catwoman»

‘The Batman’, la nueva película del personaje de Ciudad Gótica, ha encontrado a su ‘Catwoman’. Después de su paso por la exitosa serie ‘Big Little Lies’, la actriz Zoe Kravitz se embarcará en este proyecto para dar vida a la antiheroína más famosa del cómic que regresará con su nueva adaptación al cine. 

La noticia llegó por parte de medios estadounidenses que confirmaron el nombramiento. La hija del famoso cantante Lenny Kravits ha destacado en los últimos años por sus papeles dentro del mundo del cine y la televisión, mostrando su talento actoral.

Selina Kyle, quien después adopta el nombre de ‘Catwoman’, es uno de los personajes más populares dentro del universo de ‘Batman’, a quien se le reconoce por su amor por los gatos. Este personaje está estrechamente relacionado con el de Batman, incluso, existe una relación constante de amor y odio entre ambos, la cual ya se ha expuesto anteriormente en la pantalla grande.

Zoe Kravits es el segundo miembro del casting confirmado para la nueva película de ‘The Batman’. Hace unos meses Warner Bros confirmaba a Robert Pattison en el papel principal, y aunque aún existen rumores de que más villanos se integrarán al reparto, estos no han sido confirmados. 

La actriz se une desde ahora a la lista de mujeres que han interpretado a este personaje dentro del Universo Cinematográfico de DC, como Michelle Pfeiffer , Halle Berry o Anne Hathaway. Las grabaciones de esta cinta se contempla inicien a finales de este año.

¿Qué cambios tendrá la ‘Catwoman’ de Zoe Kravitz? Probablemente lo sabremos conforme más detalles sean revelados, pero no podemos sacarnos de la mente las sexys versiones de sus antecesoras. El estreno de ‘The Batman’ llegaría a los cines el próximo 25 de junio del año 2021, según informes de la compañía.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más