¡Buenas noticias para las Águilas del América! Giovani Dos Santos ya inició su trabajo de rehabilitación luego de la operación a la que fue sometido tras sufrir una lesión de escándalo en el pasado Clásico Nacional. El delantero azulcrema utilizó su cuenta de Instagram para presumir a sus casi dos millones de seguidores una pequeña parte de su trabajo de rehabilitación.

“Pronto estaré de vuelta”, escribió Dos Santos junto un video en donde se le observa realizando algunos ejercicios con la pierna derecha.

Fue en el pasado Clásico Nacional cuando Giovani Dos Santos sufrió una brutal entrada por parte de Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien con los tachones prácticamente le abrió el muslo derecho.

Dos Santos tuvo que ser sometido a una operación que, de acuerdo con especialistas, fue similar a las que se hacen cuando un torero sufre una cornada. Según el propio Miguel Herrera, la operación de ‘Gio’ requirió de 30 puntos de sutura.

El primer parte médico del Club de Coapa descartó una fractura y dio seis semanas como pronóstico de recuperación; no obstante, por la profundidad de la herida, se espera que tarde un poco más.

Nico Castillo listo para reaparecer Necaxa

El que ya podrá hacer su reaparición en el Apertura 2019 este fin de semana -si Veracruz lo permite- es Nico Castillo, quien ya se encuentra completamente recuperado tras sufrir una fractura de peroné.

El atacante chileno ya se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Coapa y podrá ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el duelo del próximo sábado ante los Rayos de Necaxa, líder del torneo.

El que ya se encuentra recuperado desde hace tiempo, pero no ha visto actividad, es el colombiano Nicolás Benedetti, quien podría ver minutos en el duelo del próximo sábado, aunque corre el rumor que cayó de la gracia del ‘Piojo’ debido a su amistas con Jérémy Ménez.

Fotografía: Mexsport

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.