Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Fox se burla de situación en Culiacán

Tratando de mofarse de las recomendaciones de López Obrador respecto a la delincuencia en México, el expresidente Vicente Fox acabó burlándose de la violencia en Culiacán, Sinaloa, que desató la oleada de balaceras tras la detención de Ovidio Guzmán López.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada, envió un aviso a los “criminales” que estuvieran organizando las balaceras en la ciudad norteña:

 “A todos los criminales que estén soltando balazos (…) se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo”

Los usuarios en la red social no dejaron pasar la oportunidad y se le fueron encima al otrora político panista, a quien tildaron de criminal oriundo de Guanajuato, además de acusarle de estar ya senil.

Tunden a Vicente Fox por burlarse de violencia en Culiacán

“Faltaba el comentario ‘ingenioso’ de Fox Chachalaca”, indicó otro usuario quien además aprovechó para llamarle “cínico e hipócrita”, además de acusarle una persona más, de politizar a los muertos que pudiera arrojar la violencia en la entidad registrada la tarde de este jueves 17 de octubre.

Otros aprovecharon para recordarle que sus propios hijos tenían deudas pendientes con la justicia y que tras los de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, seguiría Manuel Bribiesca Sahagún.

“No soy partidario de Morena ni de su partido señor, pero no estamos para chistes pendejos en este momento”, acotó un usuario.

Las críticas a su mandato fueron duras, recordaron que no se caracterizó por su eficiencia e incluso le recordaron que durante su gobierno presidencial ‘El Chapo’ escapó de la cárcel de Puente Grande en enero de 2001.

Fotografía: Andrea Murcia / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más