Los Simpson lanzaron un especial de Halloween y esta temporada eligieron el episodio 666 para mostrar una parodia de Stranger Things y parte de la última cinta de Guillermo del Toro, La forma del agua.

Hasta el momento se sabe que, en el especial de Halloween, los habitantes de Springfield se enfrentarán a fuerzas oscuras como el Domogorgon, quien ataca un autobús escolar.

A través de Twitter, se compartió un adelanto de lo que será el especial de Halloween de “La casa-árbol del terror”, donde se homenajearán dichas producciones.

En se ve La casa-Árbol del terror, Lisa aparece con la cabeza rapada ya que toma el lugar de Eleven y se adentra en el Mundo del Revés para salvar a Milhouse de ese lugar repleto de criaturas extrañas.

En esta parodia, también aparece Bart como Mike Wheeler, Nelson en el lugar de Dustin Henderson, Marton como Lucas Sinclair y Kirk Van Houten asume el rol de Joyce Byers que en la serie de Netflix es interpretada por Winona Ryder.

Respecto a las escenas de La forma del agua de Guillermo del Toro, en esta versión Homero muere y tiene problemas con su reencarnación. La tía Selma y Kang, el extraterrestre, protagonizando esta historia de amor.

Fotografía: @thesimpson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.