El Colectivo Únete Pueblo buscará que no se incrementen las tarifas del transporte, durante la próxima sesión de la Comisión de Costos del Consejo Estatal del Transporte, que se llevará a cabo el próximo jueves en el Sintram.

La agrupación anunció que ellos seguirán trabajando porque se den otros mecanismos, para que el Estado y/o la Federación ayuden a subsidiar el transporte, porque no sólo son los ciudadanos, quienes deben asumir los incrementos.

“Los transportistas tienen que presentar un compilado de información sobre los ingresos y gastos, inversión, cuáles son las rutas en las que se ha realizado inversión, entre otros”.

“Esperamos primero que nada que los transportistas ya hayan cumplido con presentar la información, que fue requerida desde el mes de mayo, hace un mes se recibió un formato que cada una de las rutas debería de cumplir”.

Montalvo Adame dijo que de acuerdo con lo que sea solicitado, es necesario que se abra todo el formato, para conocer a detalle la situación financiera de los empresarios, para perder tomar una decisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.