Ante el constante hallazgo de cuerpos en las últimas semanas en distintos puntos del área metropolitana, la Fiscalía General de Justicia del Estado, afirmó que no van a tolerar la psicosis que la delincuencia organizada busca crear.

Gustavo Adolfo Guerrero, titular de la dependencia dijo que los mensajes del crimen organizado se deben de tomar con prudencia y responsabilidad. Fue tajante al advertir que estos son delincuentes y lo único que quieren es crear una psicosis, la cual aseguró no serán partícipes.

“Los mensajes se toman de quien vienen, vienen de delincuentes entonces debemos de ser muy prudentes y muy responsables en esa información. Ellos quieren generar psicosis, terrorismo y nosotros no vamos a ser micrófonos, ni vamos a resaltar situaciones de manifestaciones de ellos, acuérdense que ellos son delincuentes también y quieren generar una psicosis en la comunidad y no lo vamos a permitir”.

Indicó que los últimos acontecimientos van muy avanzados, pero por las investigaciones no pueden dar a conocer más de los asuntos. Guerrero Gutiérrez aseguró que se investigarán todos los hechos para esclarecer cualquier circunstancia.

Hace una semana seis personas aparecieron calcinadas en el municipio de Monterrey. Y en los últimos días han aparecido cuerpos tirados en diferentes calles, avenidas y brechas en diferentes puntos de la ciudad.

El Fiscal General pidió a la ciudadanía no alarmarse ante estos acontecimientos pues lo que quieren estas personas es crear pánico entre los ciudadanos.