Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Criminales sólo tratan de generar psicosis

Ante el constante hallazgo de cuerpos en las últimas semanas en distintos puntos del área metropolitana, la Fiscalía General de Justicia del Estado, afirmó que no van a tolerar la psicosis que la delincuencia organizada busca crear.

Gustavo Adolfo Guerrero, titular de la dependencia dijo que los mensajes del crimen organizado se deben de tomar con prudencia y responsabilidad. Fue tajante al advertir que estos son delincuentes y lo único que quieren es crear una psicosis, la cual aseguró no serán partícipes.

“Los mensajes se toman de quien vienen, vienen de delincuentes entonces debemos de ser muy prudentes y muy responsables en esa información. Ellos quieren generar psicosis, terrorismo y nosotros no vamos a ser micrófonos, ni vamos a resaltar situaciones de manifestaciones de ellos, acuérdense que ellos son delincuentes también y quieren generar una psicosis en la comunidad y no lo vamos a permitir”.

Indicó que los últimos acontecimientos van muy avanzados, pero por las investigaciones no pueden dar a conocer más de los asuntos. Guerrero Gutiérrez aseguró que se investigarán todos los hechos para esclarecer cualquier circunstancia.

Hace una semana seis personas aparecieron calcinadas en el municipio de Monterrey. Y en los últimos días han aparecido cuerpos tirados en diferentes calles, avenidas y brechas en diferentes puntos de la ciudad.

El Fiscal General pidió a la ciudadanía no alarmarse ante estos acontecimientos pues lo que quieren estas personas es crear pánico entre los ciudadanos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más