Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México supera a Italia y Alemania en ranking mensual

El controvertido ranking mensual de selecciones que elabora la FIFA salió a la luz. De acuerdo con dicho listado correspondiente al mes de octubre, México atraviesa un mejor momento que Italia y Alemania, combinados que cuentan con títulos mundiales.

El Tricolor de Gerardo Martino, que viene de ganar ante Panamá y Bermudas, se ubicó en el undécimo peldaño, superando así a los citados representativos, que aparecieron en décimo quinto y décimo sexto, respectivamente.

En los listados de septiembre y agosto, el Tricolor fue colocado en el duodécimo escalón, de modo que los triunfos recientes en Liga de Naciones de Concacaf dieron réditos.

Nadie mueve a los belgas de la cima

El crecimiento de Bélgica es una realidad, prueba de ello que desde hace un año, es decir, desde el ranking de octubre del 2018, ninguna escuadra ha puesto en entredicho su supremacía.

En tanto que Francia y Brasil completan el podio. Mientras que Inglaterra permaneció en el cuatro lugar. En tanto que Uruguay arrebató a Portugal el quinto sitio del listado mensual, el cual suele recibe críticas debido a que no siempre refleja lo que ocurre en la cancha.

Por otro lado, vale decir que Estados Unidos es el segundo mejor clasificado de Concacaf, ya que ocupa el peldaño 22, mientras que Jamaica les sigue en el 45, lo que demuestra el bajo nivel futbolístico de nuestra zona geográfica.


Ranking octubre 2019


Fotografía: Osvaldo Aguilar / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más