Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salma felicita a Ryan y… lo amenaza

Salma Hayek felicitó de manera muy peculiar a su amigo, el actor Ryan Reynolds, por su cumpleaños número 43, en redes sociales, deslizando un reclamo y una amenaza por la promesa que el intérprete de Deadpool lleva meses sin cumplirle.

“Te ves golpeadísimo”, le dice a “Deadpool”

A través de su perfil en Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía en la que luce cabello rubio y aparece sonriendo, mientras sostiene una botella de ginebra con una pose sexy.

A su lado aparece Ryan, quien este miércoles celebró un año más de vida, haciendo un gesto extraño junto a ella, como intentando sorber la bebida de Hayek.

Al respecto, la protagonista de cintas como El callejón de los milagros, Frida y Son como niños, escribió: “Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadísimo”.

Le recuerda una deuda pendiente

Después, la actriz reclama al canadiense por su mala memoria, al señalar que unos meses atrás le hizo una promesa y hasta la fecha sigue esperando que la cumpla.

“También quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra ‘Aviation’ para mi cumpleaños y ¡que fue hace casi dos meses!”.

Para evitar que la amnesia de Reynolds se extienda por más tiempo, la esposa del multimillonario François Henry Pinault, lanzó la siguiente advertencia: “Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños”.

La amenaza fue cumplida de inmediato, pues en el lugar indicado aparecieron al menos cinco fotos donde Hayek aparece junto a Samuel L. Jackson y Reynolds durante la promoción de la cinta Duro de cuidar, y en las que el protagonista de Sólo amigos aparece cortado.

Reynolds responde a la amenaza

Tal parece que la acción surtió efecto, pues momentos después, el actor respondió a la publicación de la siguiente manera: “Te enviaré tanta ginebra que podría arruinarte la vida. Además, su piscina ya no está llena de agua. Vamos … toma un sorbo”.

Hayek le respondió: “asegúrate de que lleguen antes de que yo tenga 100!!!”.

Fotografía: Instagram / Tomada de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más