Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zlatan dice que hizo famosos a Vela y a la MLS

Ni duda cabe que Zlatan Ibrahimovic es sinónimo de polémica y por ello, en ocasiones, sus actos han rayado en lo vulgar. Tal como ocurrió después de que su equipo el LA Galaxy perdiera las Semifinales de la Conferencia Oeste ante el LAFC.

Luego de la dolorosa derrota en el Clásico del Tráfico, el astro sueco despotricó contra Carlos Vela, con quien ha mantenido una caliente rivalidad deportiva, y es que el mexicano ha demostrado estar a su altura e incluso por arriba.

Por si no bastara, hizo menos a la MLS al grado de decir que, si él se fuera, nadie se acordaría de seguir las hostilidades de dicha competición norteamericana.

“Yo hice famoso a LAFC. Incluso hice famoso a Vela. Deberían estar felices. Imagínense si no estoy más aquí. Si me quedo será bueno porque el mundo entero la seguirá mirando. Si no me quedo nadie recordarla a la MLS”.

Tunde al VAR y realiza gesto obsceno

Se especula que Zlatan Ibrahimovic saldrá del Galaxy para recalar en algún conjunto europeo, se habla del Napoli, o también para probar suerte en el Boca Juniors, de modo que el juego ante el LAFC pudo significar el último que dirime en la MLS.

Quizá por ello, Zlatan se volvió “loco” tras el cotejo, pues además de que explotó contra el VAR, todavía realizó un gesto obsceno contra la afición rival, dentro de la cual se encontraba el actor mexicano Jaime Camil.

“Si tienes el VAR debería estar más controlado, pero si (el árbitro) está tomando café con Magic Johnson, está difícil. Ni siquiera fue a revisar, dijo que necesitaba la señal de la gente del VAR para ir a revisar, pero no me quiero quejar porque perdimos, ese no es mi estilo”.

Recordemos que hace unas semanas, Ibrahimovic fue catalogado como racista al cuestionar la nacionalidad de un reportero mexicano que le estaba haciendo una entrevista.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más