Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tuiteros se burlan de ‘expareja presidencial’

El expresidente Vicente Fox Quesada (2000-2006) fue objeto de burlas en redes debido a un video donde se le ve junto a su esposa Martha Sahagún invitando al público a un evento gastronómico que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el Hotel Hacienda San Cristóbal.

La peculiar manera en que Fox Quesada y su esposa se arrebatan el micrófono para hacer uso de la palabra, así como el guion a todas luces improvisado, no pasaron desapercibidos por los internautas, quienes respondieron con memes y críticas al exmandatario por colgar el video en su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo con lo que dice la llamada ‘ex pareja presidencial’ de manera atropellada en el video, el próximo 9 de noviembre se llevará a cabo una feria gastronómica en el hotel que encuentra dentro del Centro Fox en San Cristóbal del Rincón, la tierra natal del expresidente.

“Los esperamos, no pueden faltar; no se queden con hambre, aquí se come hasta el límite”, explica Fox Quesada, y más adelante Sahagún agrega: “Se come y se bebe. Recuerden: Hacienda San Cristóbal, en Guanajuato; en Guanajuato, en la comunidad de San Cristóbal, en esta maravillosa hacienda de hace más de 300 años, con la mejor gastronomía, con estos 16 maravillosos chefs de Latinoamérica”.

Tuiteros se mofan de Fox y Sahagún

Como respuesta, usuarios de Twitter se mofaron de Vicente Fox y Martha Sahagún por su “mugrosa necesidad de protagonismo”, así como por la “ruda pelea por el micrófono”.

Además, no faltó quien aprovechó la oportunidad para exigir que se investigue a Fox Quesada por desvío de recursos durante su paso por la Presidencia de la República, agregando que ya celebrarán cuando el expanista sea llevado a juicio.

Finalmente, otros usuarios recordaron el bochornoso lío diplomático en el que se metió Fox durante su mandato conocido como ‘comes y te vas’, cuando en el año 2002 le pidió al entonces presidente de Cuba, Fidel Castro, que se marchara antes de la Cumbre Extraordinaria de Las Américas que se llevó a cabo en Monterrey a fin de que no se encontrara en el evento con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Fotografía: Tomada de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más