Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Parka vuelve a quirófano por tercera vez

La Parka regresó al quirófano por tercera vez luego de que sufriera una brutal caída el pasado 20 de octubre durante una función que se realizada en Monterrey, Nuevo León.

El ‘Hijo del Santo’ fue quien reveló que el histórico luchador de la AAA tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente de la médula espinal, por lo que le mandó un mensaje de aliento: “Elevemos una oración por un compañero que está en quirófano. #FuerzaParka #Rudosytécnicossomoshermanos”.

Fue el pasado 20 de octubre, en la función del 65 aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, cuando en su enfrentamiento con Rush, La Parka se lanzó del ring; no obstante, no lo hizo de buena manera, pues cayó de cabeza contra el muro y el piso, golpe por el que quedó inconsciente.

¿Cuál es su estado de salud?

El experimentado luchador fue trasladado al hospital, donde de inmediato fue intervenido quirúrgicamente. Los doctores encargados de la operación señalaron que habría que esperar la evolución.

Hasta el momento, La Parka se ha sometido a tres operaciones y ha comenzado a presentar mejorías, incluso ya pudo comunicarse con familiares y amigos de forma verbal.

Se espera que, tras su tercera operación, el histórico luchador continúe con su recuperación para volver a caminar lo más pronto posible, aunque es prácticamente un hecho que su carrera dentro del cuadrilátero ha llegado a su final.

Fotografía: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más