A sus 60 años de edad, Maribel Guardia sigue siendo una de las actrices más guapas dentro del mundo espectáculo. Su belleza destaca entre jóvenes y veteranas. Es una diosa y es que sigue manteniendo una impecable figura acompañada de una gran carrera artística.

La ex reina de belleza de Costa Rica vuelve a dejar boquiabiertos a sus fans y al público en general ya que a través de redes sociales publicó un sensual video con el que celebró el tan esperado Halloween.

Para la terrorífica ocasión, la también bailarina se transformó de una sensual vampiresa, esto gracias a un filtro de Instagram que le pintó los ojos y los labios de color carmín, hasta le puso colmillos; sin embargo, el disfraz no fue completo y aun así nadie se quejó, por el contrario, usuarios celebraron que la famosa tan solo luciera un fino y sexy bikini que dejó el descubierto su espectacular anatomía.

“En Manta, Ecuador. Disfrutando de la belleza del mar. Feliz noche de brujas para todos”, escribió Maribel Guardia en su cuenta de Instagram.

En menos de 24 horas la publicación estaba ya por alcanzar el millón de reproducciones.

Los piropos de inmediato se hicieron presentes: “¡Te amo!”, “Visítame y muérdeme vampiresa”, “La mujer más hermosa del mundo mundial”, “Quiero a esta mujerona esta noche”, “Esa vampira sí que deja a uno encantado”, “Si te creo que tienes pacto con el diablo. ¿De qué otra manera se entiende tu juventud?”, “¡Hermosura de mujer!”, y más comentarios de ese tipo le hicieron.

Fotografía: Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.