Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a reo en el penal de Cadereyta

Un ataque directo dentro del área psiquiatría del Penal de Cadereyta dejó como saldo a un interno sin vida al ser asfixiado por otro detenido. Los hechos fueron reportados la tarde del lunes en el penal antes señalado, interviniendo de manera inmediata las autoridades penitenciarias.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que tanto el agresor y la víctima son reos inimputables, es decir que padecen de sus facultades mentales. El fallecido fue identificado por una fuente como Lauro Rodríguez Saldaña, quien se encontraba preso en el pabellón psiquiátrico.

Tras el fallecimiento de Rodríguez Saldaña, al penal arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al área donde se encontraba el reo muerto al parecer por asfixia. Los peritos levantaron algunas evidencias, las cuales revisarán para poder determinar las causas de la muerte, aunado a la autopsia que se le practicará a Lauro Rodríguez.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más