Con el hashtag #NoMasMentiras, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, entregó un muñeco del personaje Pinocho al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, tras el operativo fallido de Culiacán, Sinaloa.

Al hacer entrega del muñeco, la senadora Índira Rosales San Román, pidió se aclaren con “sí” o “no”, cuestionamientos a los que no se le ha dado respuesta concisa.

Minutos antes, el grupo parlamentario que encabeza Mauricio Kuri, mostró pancartas que decían “Miente, Miente” y también la imagen de Pinocho.

A lo que el grupo parlamentario de Morena mostró una caricatura de Felipe Calderón, que decía “Soy tan patriota que pinté a México de verde y rojo” en alusión a militares y sangre.

Posteriormente la senadora de Morelos, Lucía Meza, recordó el mensaje de Calderón en el que aceptó que habría muertes en la llamada guerra contra el narco, mediante un vídeo mostrado en tribuna.

La senadora de Morena, Lucía Trasviña, presidenta de la Comisión de Seguridad, quien condujo la comparecencia, dijo que acepta a Pinocho como nieto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.