Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y el director técnico más expulsado de la historia es…

Miguel Herrera está de nuevo en el ojo del huracán luego de que resultara expulsado en el juego que América dirimió ante Santos el pasado sábado 2 de noviembre.

Lo peor es que venía de cumplir tres juegos de suspensión que se ganó por ofender a los árbitros del encuentro frente al Cruz Azul, mismo que las Águilas perdieron por goleada.

De acuerdo con varios trascendidos, tal hecho provocó que la directiva comenzara a analizar su continuidad en el banquillo, pues definitivamente el que esté tanto tiempo en la tribuna va en detrimento de la escuadra.

Y es que, tan solo en el Apertura 2019, el famoso “Piojo” lleva tres expulsiones, es decir, casi un tercio de la justa ha estado en la congeladora.

También es el técnico más expulsado en la historia de Liga MX

Es claro que las altas esferas de Coapa saben que la imagen que Miguel Herrera proyecta hacia el exterior no es la óptima, más allá de que su último cartón rojo fue quizá inmerecido, incluso su castigo será apelado ante la comisión Disciplinaria.

Sin embargo, eso no tapa el hecho de que el “Piojo” sea el entrenador con más expulsiones en la historia de la Liga MX, ya que, con el del fin de semana, llegó a 40, sí, a 40 cartones rojos, de los cuales 12 han sido al mando de las Águilas.

Mientras que con Atlante, su primer equipo como timonel, computó once expulsiones; con Rayados fueron ocho, uno con Veracruz, cuatro con Tecos y el mismo número cuando dirigió a Xolos de Tijuana.

Por si no bastara, recordemos que un episodio de indisciplina lo dejó fuera de la Selección Mexicana en 2015. Aunque eso sí, en el plano deportivo hay poco que objetar, toda vez que Miguel Herrera es uno de los mentores más exitosos que los azulcremas han tenido.

Fotografía: Osvaldo Aguilar / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más