Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Insulta Laura Zapata a Senadora por defender a Evo

La actriz Laura Zapata llamó “gorda traicionera” a la senadora de Morena, Citlalli Hernández, luego de que la legisladora se ha mostrado a favor a través de Twitter por el asilo político que el gobierno federal dará al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

La agresión se dio luego de que Morales tuiteara ayer a las 19:29 horas que ya viajaba hacia México tras el ofrecimiento que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través del mismo medio y la misma publicación, la morenista le contestó con el hashtag: #BienvenidoEvo.

Zapata contestó a ese tuit con un: “Cállate gorda traicionera!!!”

Hernández criticó que la actriz haya usado una descalificación contra su físico como “argumento” sobre el tema de Bolivia. Añadió que el “fascismo mexicano” es fomentado por el odio y le deseó “encontrar la paz”.

“Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el fascismo mexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”.

La senadora ha usado en Twitter el #BienvenidoEvo para expresar su acuerdo porque el gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, han ofrecido asilo político por razones humanitarias a Morales luego del golpe del Estado en Bolivia.

Laura Zapata vs López Obrador

La actriz de telenovelas se ha manifestado en varias ocasiones contra integrantes de los que dicen ser parte de la “Cuarta Transformación”, especialmente contra el presidente. A López Obrador lo ha llamado “presidentito”, “cínico”, que tiene “demencia” y le ha pedido que deje el cargo.

Incluso, Zapata participó en la marcha contra López Obrador del pasado 10 de marzo, en la que manifestó su inconformidad por sus primeros 100 días en el poder ejecutivo.

Fotografía: Cuartoscuro

Tras aceptar Evo Morales en Twitter el ofrecimiento mexicano de asilo, la Senadora respondió con el hashtag: #BienvenidoEvo. Zapata contestó al tuit de la Senadora con un: “Cállate gorda traicionera!!!”

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más