Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos.

“Pero si llega cansado
un “Evo” de andar la sierra
lo humillamos y lo vemos
como extraño por su tierra…”

Evo hasta en la sopa. Ya vamos a bajarle tres rayitas a la “evomanía”, porque Evo Morales, ni muy muy, ni tan tan…

Tan exagerado Fernández Noroña al proponer una coperacha para darle 150 mil pesos mensuales para sus chicles al exiliado, como el propio presidente López, quien no deja de llamarlo “Presidente Evo”.

Ahora que, se rompen las vestiduras porque son elementos del desaparecido Estado Mayor Presidencial, quienes escoltan al boliviano. ¿Y quién querían que lo escoltara? ¿El cuico de la esquina?

La otra: Que Evo vive en un cuartel militar… ¡Esa sí que se las crea el más creído!

Va mi recomendación personal para la gente como la Sheinbaum: Si tanto lo quieren, acuéstenlo en medio, sáquenle copias o háganlo en mole, pero ya dejen de estar jodiendo, porque esto, más que hospitalidad, es zalamería.

Otra coperacha

Otra “manifestación solidaria” que llamó la atención fue la puesta en marcha de una cooperación, con boteo y todo, para sufragar los gastos funerales de un presunto sicario muerto en un enfrentamiento en Lampazos, Nuevo León.

El joven apodado “Chikilin”, cayó con otros cuatro presuntos delincuentes, en medio de una refriega contra policías, y ahora sus amigos y familiares piden la solidaridad para pagarle el último adiós. Bueno dicen que hasta página de Facebook le armaron.

“…su cuerpo no ha podido ser enviado a Nuevo Laredo ya que la familia no cuenta con el dinero suficiente para su sepultura, por lo que ofrecen “vasos de menudo” a un precio de $200 pesos”, publica una nota hoy en el periódico ABC de Monterrey.

Los peticionarios agregan que en Nuevo Laredo “También estaremos con botes por si gustan donar unos 100 pesos o más en las avenidas transitadas”.

obed@sdpnoticias.com

@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más