Tras darse a conocer mediante un comunicado la deuda de dos mil 300 millones de pesos de Metrorrey con el banco Banorte, además de maniobras para los vagones de la Línea Tres, el presidente del Congreso estatal, Juan Carlos Ruiz aseguró que continuarán exigiendo al gobierno que se otorgue el mantenimiento requerido al Metro, para que con el presupuesto del 2020 la línea nueva ya esté al servicio de la ciudadanía.

“Estaremos esperando a conocer la información para dar a conocer una opinión, pero seguimos exigiendo que el gobierno del estado tiene que darle todo el mantenimiento al Metro y hacer las gestiones posibles para que con el presupuesto del 2020 pudiera arrancar ya la línea 3 del Metro por el bien de Nuevo León”.

Añadió que se analizarán si son lícitos los compromisos que pretende tomar el gobierno, ya que, como bien se sabe, la Línea Tres del Metro sigue varada y el mantenimiento para los vagones de las otras dos líneas continúa sin definirse, lo que ha generado una operación lenta para mucha demanda.

Por otra parte, dijo que cualquier incremento a cualquier a medio de transporte público o privado se mantendrá en contra, siempre y cuando no se mejoren real y verdaderamente las condiciones de seguridad y calidad del servicio en el transporte.

“Ningún incremento estamos de acuerdo hasta que no se mejoren sensiblemente las condiciones, mientras no haya ni una mejora en la calidad del servicio ningún incremento aceptamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.