Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clive Owen: de científico malvado a presidente de Estados Unidos

El actor británico Clive Owen interpretará al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en la tercera temporada de a serie de televisión American Crime Story.

De acuerdo con el portal de la revista estadounidense Variety, la tercera entrega de la serie se centrará en el juicio político de Clinton y el escándalo de Monica Lewinsky, quien tuvo una relación íntima a los 22 años con el entonces mandatario, mientras hacía una pasantía en la Casa Blanca.

Anteriormente se anunció que Beanie Feldstein interpretará a Lewinsky, con Sarah Paulson como Linda Tripp y Annaleigh Ashford como Paula Jones, aún no se ha elegido a la actriz que interpretará a Hilary Clinton.

La tercera temporada se basará en el libro de Jeffrey Toobin, Una gran conspiración: la verdadera historia del escándalo sexual que casi derrocó a un presidente, y comenzará a rodarse principios de 2020 con fecha de estreno prevista para el 27 de septiembre.

Recientemente, Owen, nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en el drama Closer (2004), también participó en un papel principal en la próxima serie de drama Lisey’s Story junto a Julianne Moore.

También es conocido por protagonizar papeles en películas como Children of men (Niños del hombre, 2006), Inside man (El plan perfecto, 2006), Gosford park (Muerte a la medianoche, 2001), Sin city (La ciudad del pecado, 2005) y Shoot ‘em up (La huida, 2007). Su más reciente trabajo es en Gemini Man, una cinta de Ciencia Ficción donde interpreta al villano, un científico que dirige un proyecto de clonación humana.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más