Se reportan 3 personas muertas por un tiroteo suscitado en la tienda Walmart de Duncan, Oklahoma, en Estados Unidos, la mañana de este lunes, 18 de noviembre. De momento la Policía local no dio más información sobre las víctimas, medios locales señalan que son dos hombres y una mujer.

De acuerdo con el canal de televisión TNN-ABC, el jefe de la Policía de Duncan, Danny Ford, señaló que los disparos se efectuaron fuera de la tienda y que el sospechoso del ataque es una de las personas fallecidas.

Pistola hallada en la escena del crimen

A la escena del crimen llegaron elementos policiacos, quienes hallaron dos personas muertas dentro de un auto, en tanto que otra víctima mortal estaba afuera del auto. La Policía agregó que en la escena también se encontró una pistola.

En redes sociales, el Departamento de Policía de Duncan indicó que reúnen información “y vamos a proporcionar una actualización tan pronto como esté disponible”.

Esta balacera se suma a la ocurrida en agosto de este año, en el que un joven, de 21 años, mató a 22 personas y lesionó a 26 en un Walmart de El Paso, Texas. Además, En lo que va del año, suman 45 tiroteos en escuelas de Estados Unidos: casi uno por semana, destaca el diario El País.

Fotografía: archivo/ @progresohispano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.