Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan narcomenudistas en operativo antipandillas

Oficiales de Seguridad Pública de Escobedo implementaron un operativo antipandillas en colonias conflictivas de esta ciudad. Durante las acciones se logró la detención de dos narcodistribuidores, quienes tenían en su poder una cantidad considerable de sustancias prohibidas. Incluso, uno de los sospecho sostenía en su poder una báscula, que utilizaba para medir la mercancía que estaba ofreciendo a los viciosos.

El operativo se realizó durante los primeros minutos del jueves en todo el sector poniente de Escobedo, considerado la zona roja de esta localidad. En el primero de los casos, un hombre identificado como Gustavo Adolfo, de 26 años, fue detenido en posesión de cinco bolsas de mariguana.

Los uniformados mencionaron que de forma sorpresiva llegaron al cruce de las calles Monterrey y Río Pesquería, en la Colonia Riberas de los Naranjos. En ese lugar varios pandilleros huyeron de forma inmediata en varias direcciones al ver la llegada de los policías. Los uniformados lograron la detención de varios de los implicados, entre ellos Gustavo. Mencionaron que debido a su actitud evasiva se le realizó una revisión corporal y se le encontraron cinco bolsitas con mariguana.

Al continuar con el recorrido, se logró la detención de otro delincuente identificado solo como Héctor, de 32 años, quien fue sorprendido con varias dosis de “cristal”, además de los dos envoltorios con la droga, el sospechoso llevaba una báscula digital. Las autoridades dijeron que este sujeto fue ubicado en el cruce de Tordo y San Fernando, en la Colonia San Miguel Residencial.

Los dos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. En los mismos hechos se logró la detención de otras diez personas, pero sólo por faltas administrativas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más