Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funes Mori podría regresar este sábado

A pesar de que al término del partido entre Rayados y Necaxa por la ida de las Semifinales en el Estadio BBVA, Antonio Mohamed casi descartó a Rogelio Funes Mori, una de las sorpresas para la revancha en Aguascalientes podría ser la incursión del argentino al equipo para este compromiso.

Según con información de la cadena televisiva Multimedios Deportes, una fuente cercana al futbolista aseguró que el delantero viene sanando de su lesión aquejada en el chamorro izquierdo, por lo que esto indicaría que el goleador albiazul tenga oportunidad de concentrar para el partido del próximo sábado.

A lo largo de la semana el jugador trabajó aspectos de gimnasio en las instalaciones de El Barrial, y aunque fue incluido en la lista de futbolistas para el duelo en contra del Necaxa, Antonio Mohamed decidió no darle minutos y optó por jugársela con Vincent Janssen, quien marcó el tanto definitivo en la victoria rayada sobre los de Aguascalientes en el Estadio BBVA por resultado de 2-1.

Ahora la duda para el estratega albiazul será mayúscula si decide incluir a Funes Mori en la lista de futbolistas que hagan el viaje rumbo a Aguascalientes, ya que el Turco deberá decidir si le continúa dando oportunidades al jugador sensación de la Liguilla o termina por confiar en quien trajo hace cuatro años.

El juego de vuelta entre Rayados y Necaxa será el próximo sábado en punto de las 20:30 de la noche en el Estadio Aguascalientes. El global en estos momentos es de 2-1 favorable para los regios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más