Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pediría PGJ reaprehensión del exesposo de Abril Cecilia

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitará la orden de reaprehensión contra Juan Carlos «N», ex-CEO de Amazon y principal sospechoso en el asesinato de Abril Cecilia, su exesposa, de confirmar que no acudió a la Unidad de Medidas Cautelares para realizar su firma periódica contemplada en su libertad condicionada.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, comentó que esta solicitud la harían «una vez que esté todo confirmado», pues su reaprehensión estaría justificada al no cumplir con las medidas impuestas por el magistrado Héctor Jiménez López.

«Ya sabe qué pasa cuando se incumple [con las medidas cautelares]», expresó la procuradora capitalina a su salida del Teatro Esperanza Iris, en donde la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó su informe a un año de labores. Godoy Ramos comentó que el pasado jueves estaba contemplada una audiencia en donde se presentaría Juan Carlos «N», pero a través de un escrito solicitó se cancelara pues al cambiar a sus abogados defensores, éstos debían conocer el contenido de la investigación en su contra.

Fuentes consultadas precisaron que en la audiencia del pasado jueves, la cual se realizaría a las 13:00 horas, Juan Carlos «N» solicitaría el procedimiento abreviado y la reparación del daño.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más