Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No todas las noticias en el Club de Fútbol Monterrey son buenas tras su cercana participación en el Mundial de Clubes y después en la Final de la Liga MX, ahora Rayados deberá encontrar la forma de suplir a su mejor futbolista en los últimos meses: Vincent Janssen.

El holandés no tendrá actividad en la justa decembrina debido a que los tiempos de recuperación sobre su lesión son mayores a una semana, por lo que el cuerpo médico y el equipo decidieron no arriesgar al futbolista.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019, su recuperación será en no menos de dos semanas”.

Por esta misma razón, es por la que el argentino Rogelio Funes Mori suplirá al holandés en el ataque albiazul con motivo a este Mundial de Clubes, certamen en el cual la Pandilla debutará el próximo sábado a las 11:30 horas tiempo de México, esto ante el ganador del Al Sadd en contra del Hienghène Sport.

A pesar de que Janssen podría estar listo para la Final de Ida ante las Águilas del América el día 26 de diciembre, no se descarta que en la cúpula rayada decidan darle más tiempo de recuperación y sea de esta forma que Funes Mori sea quien inicie como delantero en contra de los capitalinos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más