El presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle Perochena, consideró que las empresas en el país están preparadas para hacer frente a los cambios en materia laboral incluidas en el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El representante del sector indicó que los cambios a la ley en esta materia son positivos en general, donde lo importante es la implementación y eso corresponde tanto a empresas, sindicatos y a la sociedad en general.

“Sin duda lo han estado siempre y como empresas responsables y comprometidas con la comunidad, siempre hemos cuidado que nuestros principios, valores, y nuestras políticas, sobre todo en el entorno laboral, no nada más cumplan con todos los requerimientos de la ley sino que van mucho más allá”, afirmó.

En este sentido, expuso que los cambios a la ley laboral que vienen en México son una realidad, donde la implementación es un factor importantísimo en el que tienen que colaborar tanto gobierno, sector laboral y empresas para que sea exitosa y muy positiva para el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.