Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuego consume puestos en el centro

Siete puestos de comida con más de 30 años de antigüedad, quedaron reducidos a cenizas, después de registrarse un incendio en la zona de los puesteros de la calle Democracia en la zona centro de Monterrey.

Las autoridades mencionaron que en la zona se reunían personas en condiciones de calle, por lo cual, se sospecha que estos provocaron el siniestro en forma accidental, al elaborar una fogata.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 03:00 horas de este domingo, en las calles Democracia y Juan Méndez, en el primer cuadro de la ciudad.

Mencionaron que en esta zona estaban colocados varios puestos de comidas y otros artículos, que habían sido reubicados de la avenida Cinco de Mayo.

Fueron los vigilantes de una bodega cercana, quienes reportaron a las autoridades, que estaba iniciándose un incendio en la zona de los puestos.

Los primeros en llegar al sitio, fueron los policías preventivos de Monterrey, quienes intentaron sofocar las llamas con extintores.

Pero las llamas se extendieron rápidamente, debido a que en el interior de los puestos, había artículos flamables, como aceites combustibles y cilindros de gas.

Fueron dos máquinas de la central de Bomberos de Nuevo León, quienes llegaron al lugar, para iniciar el combate al fuego.

Explicaron que la primera prioridad, era verificar que estuvieran personas atrapadas, lo cual, fue descartado.

Los brigadistas trabajaron por espacio de tres horas, hasta que se logró controlar el siniestro por completo.

Los daños materiales fueron cuantiosos, pues todos los puestos terminaron destruidos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más