Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Tigres hoy su pretemporada

Con el fracaso de su eliminación de la Liguilla a cuestas y sin el bicampeonato, los Tigres de la UANL arrancan su fase de pretemporada rumbo al Clausura 2020.

Estarán trabajando en la llamada Cueva de Zuazua y hasta el momento, la única novedad es la de Nicolás “El Diente” López.

Delantero uruguayo que llegará con 5 goles en 25 partidos con los que selló su salida del equipo brasileño Internacional de Porto Alegres.

Cuenta con 26 años de edad y llega cuando André-Pierre Gignac suma 34 de existencia.

Su valor es de 3.5 millones de euros y Tigres ya lo presentó, en video, con bombo y platillo como su noticia más fuerte de este invierno.

En referencia al equipo, apenas y si tuvo dos semanas de descanso al fracasar estrepitosamente en los Cuartos de Final, después que las Águilas del América los vapulearon 4-2 en el Universitario para un global de 5-4.

Así, sin nada bajo el brazo, los Tigres estarán entrenando en la Cueva de Zuazua, esperando el inicio del Torneo de Clausura 2020. (HOA)

El ‘Diente’, como le conocen, tiene 26 años y anotó 5 goles en 25 compromisos durante la pasada campaña de la Serie A de Brasil donde el Inter quedó sembrado en el séptimo peldaño con 57 unidades, muy lejos del campeón Flamengo que cosechó 90 puntos

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más