Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a conductora en Guadalupe

Una mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza en el momento en que conducía su vehículo, la tarde de ayer martes en el municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 16:00 horas fueron los hechos, en la Avenida Israel Cavazos entre Humberto Lobo y José María Morelos, en la Colonia Pedregal de Guadalupe.

La fallecida es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, chaqueta negra y lentes, siendo identificada en el mismo lugar donde la privaron la vida.

El cadáver quedó en el interior de un auto Toyota Corolla modelo 2016, con placas STM-9951.

En el momento en que la persona manejaba su auto, dos hombres que viajaban en una camioneta en color dorado, se aproximaron con ella y comenzaron a dispararle.

Las autoridades encontraron tres cartuchos percutidos y un cartucho hábil de calibre 9milímetros.

Ante los hechos varios testigos se aproximaron al sitio, en donde trataron de auxiliar a la persona baleada, además de solicitar la presencia de los paramédicos.

Los elementos de la Cruz Verde de Guadalupe, llegaron al lugar y tras revisar a la mujer se percataron de que ya no contaba con signos vitales, haciéndose cargo los elementos de la policía municipal.

La zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, para lego arribar efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los efectivos municipales y estatales recorrieron la zona de los hechos en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados, y se revisan las imágenes de diversas cámaras del sector que pudieron haber captado a los responsables de la muerte de la persona.

Tras ser revisado el cuerpo de la fallecida por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, el cadáver lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El auto de la occisa fue revisado por los peritos, y posteriormente en una grúa lo dejaron en el lote correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

La movilización de las autoridades por la ejecución de la persona, se prolongó por varias horas, y el tráfico tuvo que ser desviado por otras calles, lo que ocasionó problemas en la vialidad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más