Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balacera en iglesia de EU deja saldo de dos muertos

Un hombre armado abrió fuego contra los fieles en hechos ocurridos en la iglesia de White Settlement, ubicada en Dallas, Texas, con saldo de dos personas muertas, además del propio tirador, quien resultó abatido por fuerzas de seguridad de la congregación.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando las autoridades recibieron un llamado de auxilio por la presencia de un hombre armado abriendo fuego contra los asistentes al templo.

Una de las víctimas falleció de un ataque cardíaco y el otro falleció víctima de sus heridas tras llegar a un hospital ubicado en las cercanías del incidente.

De momento, informa el portal Dallas News, no se han revelado el nombre ni de las víctimas ni de las personas que fueron asesinadas.

Otras dos personas resultaron con lesiones menores, en específico golpes en la cabeza al agacharse para buscar resguardarse de las balas.

Las autoridades de Texas señalaron que este incidente ocurrió después de un cambio en la legislación estatal, misma que permite el derecho a portar armas ocultas dentro de las iglesias.

Por su parte, el FBI informó que el tirador fue arrestado en diversas ocasiones en otras partes del estado, sin darse más detalles de los cargos que habría enfrentado en anteriores ocasiones.

Pese al saldo de dos muertos, las autoridades texanas alabaron la “valentía” de las personas que detuvieron al tirador, señalando que su actitud al lograr darle muerte fue “heroica”.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más