Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja secuela festejos en la Macroplaza; 4 toneladas de basura son recolectadas

La visita de los ciudadanos que festejaron el triunfo del Monterrey durante la madrugada del lunes, dejó a su paso rastros de basura que tuvo que ser recogida a lo largo de la mañana, dando como resultado un total de 4 toneladas de basura levantada.

Al instante, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, implementó un operativo de limpieza en la Macroplaza, esto a través del departamento de barrido y pepena.

Es así como se encontraron desde botellas de cerveza, hielera, utensilios desechables, entre otros, a los alrededores de la Macroplaza, tomando en cuenta además el destrozo de algunas plantas de temporada en espacios verdes.

Cabe mencionar que durante el movimiento que se llevó a cabo en los alrededores de la plaza, estuvieron presentes aproximadamente 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey. Como medida preventiva, participaron en el operativo que se implementó por el desfile del campeonato de Club Rayados, en los límites de Monterrey y Guadalupe, rumbo al Estadio BBVA.

En el mismo recorrido, y debido a la aglomeración de personas, de nueva cuenta se pudo apreciar basura en la vía pública, esta ocasión afuera del Parque Fundidora, lugar de donde partió el recorrido, no obstante, para dicha acción los elementos de Servicios Públicos ya se encontraban presentes a fin de atender con inmediatez la recolección de basura.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más